Nutrivit
Omega
Vivoplus
Fibra

Doria piensa en la nutrición de los colombianos,

por eso sus pastas tienen Nutrivit, la mezcla de nutrientes claves como el

TIP DE NUTRICIÓN

La pasta

Aunque la pasta se puede hacer con diversos cereales el más común es el trigo. Existen dos tipos fundamentales de trigo: el blando y el duro (este último tiene las mejores características para hacer pasta). De la molturación del trigo duro están hechas las pasta Doria, con la mejor calidad y desempeño para preparar deliciosos platos.

Nutrientes básicos para el adecuado funcionamiento del organismo

Nutrientes básicos para el adecuado funcionamiento del organismo

Hoy quisiera comentarles algunos puntos importantes sobre el consumo del hierro, el ácido fólico, la vitamina A y el Zinc y su importante papel en una alimentación sana y balanceada

La pasta y la alimentación balanceada

Su aparición y consumo surgió con los chinos quienes fueron los primeros en darse cuenta de los beneficios del consumo de la pasta, sin embargo se conoce que otros países como la India y algunos países árabes ...

Los nutrientes están con Doria

Una  alimentación balanceada es de suma importancia para tener un óptimo estado de salud durante todas las etapas de la vida. Las personas que a lo largo de su vida se han alimentado adecuadamente son más productivas y enérgicas; conscientes de ello, los consumidores están cada vez más interesados en su autocuidado y buscan en el mercado aquellos productos que contribuyan a su salud y bienestar.

Pastas Doria Integral Multicereal

En los últimos años la fibra ha tomado un papel importante en la alimentación de aquellas personas que buscan estar más saludables y evitar la aparición de enfermedades causadas por inadecuados hábitos alimentarios. Por ello realizaremos una pequeña revisión respecto a la fibra y sus beneficios para el cuerpo humano. 

} ?>