noticia doria

Pastas Doria Huevo y Mantequilla más nutritivas.

La línea Huevo y Mantequilla de Doria ahora con OMEGA, es un aporte al bienestar y salud de tu familia, a través de su contenido de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, para lograr todos los beneficios de la grasa saludable.

Muchos hablan de este componente, pero ¿qué es lo que realmente hace en tu cuerpo?. Aquí te lo contaremos todo.

El OMEGA reduce las grasas malas como el colesterol potencializando las grasas saludables, logrando así reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, disminuyendo la concentración de grasa en las arterias, inhibiendo la producción de sustancias proinflamatorias y ayudando al ritmo cardiaco

Está demostrado que los colombianos ingerimos más grasas saturadas (malas) que grasas insaturadas (saludables), lo que hace que tengamos una alimentación desbalanceada. Pastas Doria te ayuda a mejorar tu dieta, logrando junto al Omega, consumir mayor cantidad de grasas insaturadas y cuidando tu sistema cardiovascular.

Es la hora de que incluyas en tu dieta nuestras Pastas Doria Huevo y Mantequilla con OMEGA 3, 6 y 9 que con un consumo habitual te ayudará a ti y a tu familia a cuidar tu salud. El consumo habitual de alimentos con Omega 3 contribuyen a reducir colesterol y trigliceridos.