Corbatas Doria con medallones de cerdo

Compartir: facebook twitter mail

producto
Pasta Clásica

Corbatas

Ingredientes (5 personas):

  • 1 paquete de Corbatas Doria de 500 gr
  • 5 Tomates
  • 2 Cebollas grandes
  • 250 gr de Champiñones
  • 100 gr de Tocineta
  • 5 Medallones de cerdo
Descargar Imprimir
Anterior Recetas Siguiente
receta Corbatas Doria con medallones de cerdo

Paso 1: Cortamos la cebolla en cubos pequeños, los champiñones en mitades, el tomate en cuartos (removiendo las semillas) luego en mitades y la tocineta en tiras. 

 

Paso 2: Cocinamos las Corbatas Doria de 9 a 12 minutos en abundante agua hirviendo (1 litro de agua mezclado con una cucharadita de sal por cada 100 gr de pasta), páselos por agua fría y escúrralos bien. . 

 

Paso 3: Posteriormente, en una sartén precalentada, cocinamos los medallones de cerdo con un poco de aceite, una vez estén dorando, bajamos el fuego y los dejamos hasta que estén bien cocidos, evitando que se sequen. 

 

Paso 4: Retiramos los medallones y los separamos. Preparamos la salsa en la misma sartén, agregando un poco más de aceite, incorporamos la cebolla y una vez esta comience a verse transparente, añadimos la tocineta, después el tomate y finalmente los champiñones. Salpimentamos. Dejamos cocinar por 5 minutos 

Paso 5: Mezclamos en un tazón las corbatas con los tomates y la albahaca, agregamos aceite y salpimentamos.

 

Paso 6: Instantes antes de servir, colocamos los medallones nuevamente en la sartén, con el objetivo que tomen temperatura con la salsa.

 

Paso 7: Finalmente, servimos el cerdo, colocamos las corbatas alrededor de los medallones y bañamos con la salsa, terminando con un exquisito plato preparado con Corbatas Doria.