Quiénes Somos

Logo Doria

Doria es una compañía hecha con el corazón de los colombianos, una empresa que tiene toda la ascendencia italiana de las mejores pastas y que fue fundada en 1952 por Don Arturo Sesana Vitali quien instaló en Bogotá su fábrica de pastas con equipos traídos de Italia.

De aquí nace su nombre, ya que en un recorrido de más de 9.000 kms en la embarcación “Andrea Doria” fue donde Don Arturo trajo todos sus sueños y sus ilusiones para apostarle a un mejor futuro para él y su familia, por eso decidió nombrar a esa nueva empresa en honor a este gran barco.

En un inicio tenía 12 trabajadores quienes operaban la línea para producir 400 kilos de pasta al día, hoy somos 280 corazones que con 5 líneas de producción tenemos la capacidad de producir 250 toneladas de pasta al día para llevar a los colombianos nutritivos, gratificantes y divertidos momentos.

Además, Doria desde 1996 hace parte de Grupo Nutresa, una de las empresas de alimentos más grande de América Latina y uno de los grupos empresariales más importantes de nuestro país.

En 2002 la planta de producción de Doria se instaló en el municipio de Mosquera -Cundinamarca- donde se ha convertido en un referente para la ciudadanía y los visitantes que ingresan o salen de Bogotá por la Calle 13, ya que a la distancia divisan el edificio del molino que siempre tiene una imagen característica de la Compañía.

Imagen Quienes Somos

Misión: 

Soportados en marcas poderosas, innovación sobresaliente, una efectiva red de distribución y conciencia sostenible, buscamos la creciente generación de valor y el desarrollo integral de nuestra gente, contribuyendo a la protección, bienestar y placer del grupo familiar.

Visión:

Duplicar las ventas del negocio al 2020* ofreciendo alimentos que proporcionen protección, bienestar y placer al grupo familiar dentro de la Región estratégica

Objetivos estratégicos:

Objetivos Imágen