Cuida tu cuerpo

Disfruta de los beneficios de la linaza desde hoy

Si estás buscando alternativas saludables para tu alimentación, las semillas de linaza o lino, pueden convertirse en una parte importante de tu vida ya que es un alimento proveniente de nuestros ancestros y ha nutrido a cientos de generaciones. Debido a lo anterior, te brindaremos alternativas para incluirlas a tu dieta básica fácilmente y además, entenderás a profundidad todos los beneficios que contienen para tu salud.

BENEFICIOS DE INCLUIR LA LINAZA EN TU ALIMENTACIÓN

Ayuda al tracto intestinal y a la buena digestión

Este debe ser uno de sus más grandes atributos y se debe a la alta cantidad de fibra soluble e insoluble que contiene. La fibra soluble ayuda a que las heces se ablanden, para que se puedan expulsar fácilmente y, la fibra insoluble tiene la capacidad de estimular el sistema digestivo, haciendo que se promueva la regularidad intestinal.

Combate la osteoporosis

Como ya lo nombramos, su alto contenido de ácidos grasos – omega 3, de origen vegetal, se relaciona con una mejor circulación y con propiedades antiinflamatorias para el organismo. Por otro lado, estas propiedades también reducen el riesgo de fracturas óseas.

Contiene la ingesta de fibra y proteínas recomendada

Dos cucharadas de esta semilla, contienen 6 gr de fibra, que según la recomendación de ingesta diaria – representa una cuarta parte.
Además contiene distintos nutrientes como el magnesio, manganeso, fósforo, tiamina y cobre.

Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y cáncer

Esto se da por su contenido de “antioxidantes polifenoles”, son capaces de proteger el organismo de dichas enfermedades, también protege del estrés oxidativo que daña las células, lo cual se manifiesta en la salud de la piel.

TIPS PARA INCLUIRLA A TU DIETA

Si vas a preparar un sándwich o tortilla, agrega una cucharada de nuestra Linaza Ancestral Doria a la salsa o aderezo que gustes o prefieras ponerle, como a la mayonesa o mostaza.

Puedes agregar una cucharada de esta a tu cereal del desayuno con un poco de granola o avena.

Puedes licuar nuestras semillas de linaza en la licuadora o procesador para añadirla fácilmente a tus bebidas o sopas.

Agrégala en tus panes y ensaladas para disfrutar al máximo todos sus beneficios.

¿En dónde la puedes conseguir?

 

Puedes encontrarla en supermercados de tu ciudad o pedirla en nuestra línea de Whatsapp (315 365 55 55) junto con cualquiera de tus productos favoritos Doria. Lo mejor es que si haces tu pedido por este medio, podrás aprovechar descuentos exclusivos y recibirás todo en la comodidad de tu hogar.

 

Bibliografía:

B’graan: Semilla de linaza: 10 beneficios de consumirla