Pasta con verduras para platos inolvidables

La pasta con verduras es una combinación deliciosa, descúbrelo e inclúyela en tus comidas.

Pasta con verduras para tus mejores momentos

Aprovecha la combinación de pasta con verduras y logra platos perfectos para distintas ocasiones:

Para las noches frías: sopas de pasta con verduras

Para las noches frías, las sopas de pasta con verduras son una opción perfecta que, además de ser deliciosa, es reconfortante y te ayuda a finalizar tu día de la mejor manera. 

Si te gusta preparar platos tradicionales, puedes apostarle a una Sopa minestrone con conchas Doria. Según Vera (s.f), a esta sopa se le conoce también como minestrón o menestrón y su origen es italiano.

Otras ideas deliciosas son disfrutar un ramen hecho con fideos o spaghetti y verduras, así como una deliciosa Sopa de tomate con Letras Doria.

Pasta con verduras en almuerzos vegetarianos 

Las recetas vegetarianas con pasta te permiten lograr distintos almuerzos y experimentar con muchos ingredientes.

Si eres vegetariano o simplemente te gustan este tipo de recetas, debes saber que, para lograr platos nutritivos, puedes aprovechar varios alimentos:

• El hierro lo encuentras en frijoles, brócoli, pasas, trigo, tofu y cereales fortificados .
• Los frijoles también tienen zinc, así como las nueces y los productos con soya.
• Para obtener vitamina D, busca productos fortificados, como la leche de soya, la leche de arroz y algunos cereales.
• Algunas fuentes de proteína son las nueces, la mantequilla de maní, las semillas, los granos y las legumbres. También los huevos, si es que los consumes.
• La harina de linaza y el aceite son dos buenas fuentes de Omega 3. (Dieta vegetariana: Cómo obtener los nutrientes que necesita, s.f)

Pasta con Verduras para un portacomidas inigualable 

Si te encanta tener un portacomidas sorprendente, la pasta con verduras te da opciones inigualables y perfectas para llevar, porque las puedes comer sin necesidad de calentarlas en el microondas.

Una ensalada de pasta es una opción ideal para tu almuerzo. Puedes, por ejemplo, disfrutar una rica ensalada rusa con pasta. 

Otras opciones geniales para  aprovechar los sabores y beneficios de las verduras pueden ser una Ensalada de Tornillos Verduras Doria con huevo, maíz y brócoli o unos Tornillos Verdura Doria En Salsa Lista de Tomate Del Huerto; esta última receta es una manera distinta de disfrutar el delicioso sabor de la piña. 

Recuerda que también puedes crear tus propias combinaciones, experimentando con ingredientes como el tofu, los pepinillos y el aceite de oliva. Si te gusta adornar tus platos de manera especial, entonces las hierbas aromáticas o las flores comestibles pueden ser complementos geniales. 

Ahora solo falta que te decidas a cocinar platos de pasta con verduras, disfrutando la versatilidad de estos ingredientes en cada plato.

 

Referencias 

Vera, G. (s.f.). Minestrone, nutritiva sopa de origen italiano. Cocina y vino. Recuperado de https://www.cocinayvino.com/recetas/sopas/minestrone-sopa-italiana/

Dieta vegetariana: Cómo obtener los nutrientes que necesita. (s.f.). Familydoctor.org. Recuperado de https://es.familydoctor.org/dieta-vegetariana-como-obtener-los-nutrientes-que-necesita/

Compartir: