Cenas ligeras para disfrutar antes de la rumba

Distintas cenas ligeras te convierten en el alma de la rumba

Cuando sales de rumba te encanta estar activo, disfrutando hasta que prendan las luces. Por eso es importante que le des a tu cuerpo las calorías que necesita, las mismas que vas a quemar a medida que pasa la noche mientras bailas, ríes y te conviertes en el alma de la fiesta.

Cenas ligeras para celebrar sin parar

Antes de salir a gozar la rumba, lo mejor es que disfrutes una comida deliciosa y de calidad. Para esto, las cenas ligeras con Pastas Doria son una opción deliciosa, ya que te da las fuerzas para que bailes con toda y hasta que ya no puedas más.

Además, si te encanta hacer pausas en la noche para hablar con tus amigos o para conocer gente nueva, la pasta también te ayuda, porque es buena para tus habilidades mentales.

Tan buena es la pasta, que es un menú frecuente para futbolistas profesionales, el cual disfrutan antes de los 90 minutos de partido: esto les ayuda a dejarlo todo en la cancha y te ayuda a ti a gozarte la rumba como nunca.

Sabor italiano para que sonrías toda la noche

Los platos de pasta que te encantan te dan nutrientes como la Vitamina B1 y B2, el hierro y el ácido fólico pero también te ayudan a mantener una actitud positiva. Esto es a causa de los carbohidratos ya que, al comerlos, las personas se sienten más felices.

La pasta funciona entonces como sabor italiano que baja tus niveles de ansiedad y depresión, logrando que estés de buen ánimo y que le pongas actitud a la noche.

Cenas ligeras que te dejan satisfecho

Ya tienes la actitud perfecta para la rumba. Ahora, para bailar sin parar, es importante también que estés satisfecho, con eso no te la pasas en la búsqueda de aperitivos ni te pierdes esa canción que te encanta por escaparte a buscar comida.

También es importante que evites las comidas pesadas, que ponen lento tu metabolismo y hacen que bailar se vuelva una tarea difícil. Con las Pastas Doria esto no pasa, porque puedes preparar cenas ligeras que, combinando los ingredientes adecuados, te dan sensación de llenura sin pesadez y te mantienen activo por más tiempo.

La comida que te encanta, sin preocuparte por el peso

Si te preocupa cuidar tu peso con lo que comes,  las cenas ligeras con pasta antes de la rumba son una gran opción para ti. Un plato de pastas te da unas 370 calorías. En comparación, una hora de baile sin parar te ayuda a quemar entre 600 y 800 calorías.

Por todo esto, la pasta es la mejor opción para que disfrutes con toda la rumba, e incluso puede ser una oportunidad para bajar de peso. Ya solo falta que te vistas con ese outfit que te encanta y con la mejor actitud, para que bailes sin parar, como si no hubiera mañana.

 

Fuentes:

Albelay, B. (2010). “La bailoterapia, una opción saludable y divertida para elevar la calidad de vida de las personas de cualquier edad”. PODIUM-Revista de Ciencia y Tecnología. Recuperado de: http://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/253

BBC (2015). “Cómo comer como un futbolista profesional”. Recuperado de: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150403_iwonder_comer_como_futbolista_finde_dv

“Beneficios ocultos de la pasta” (2017). Recuperado de: https://www.elespectador.com/noticias/actualidad/vivir/beneficios-ocultos-de-pasta-articulo-67825

Compartir: