Beneficios de la Pasta en tu vida

Realizar una buena inversión es uno de los objetivos de muchas personas. Destinar bien el dinero y ahorrar es bueno a futuro porque te permite aumentar tu capital, alcanzando la estabilidad financiera; así mismo, cuidarte aprovechando los beneficios de la pasta y de otros alimentos también es una gran inversión, si consideras que es importante invertir en tu salud.

Elegir tus formas de pasta preferidas y combinarlas con otros alimentos buenos para ti, es una gran manera de empezar a mejorar tu salud, lo cual te permite disfrutar tu vida a plenitud.

Estas son algunos de los beneficios de la pasta en tu dieta:

Ayuda a reducir el índice glicémico (IG) de una comida:

La combinación de Pastas Doria con proteínas y grasas saludables, te ayuda a mantener estable tu nivel de energía.

Puede disminuir el riesgo de diabetes tipo 2:

Puedes disfrutar los beneficios de la pasta al combinarla con pollo en tus preparaciones. Este te ayuda al tratamiento de este tipo de diabetes.

Beneficios de la pasta al combinarla con salsas a base de tomate:

Las salsas a base de tomate son deliciosas y tienen un antioxidante que repara las células dañadas del cuerpo, lo cual puede ayudarte a prevenir el cáncer de próstata.

Es un alimento indispensable para deportistas

Hacer ejercicio regularmente también es una buena inversión y puedes combinar este buen hábito con los beneficios de la pasta, que le darán a tu cuerpo lo que necesita para que puedas entrenar por más de 90 minutos.

Pastas Doria cuida de ti:

Las Pastas Doria contienen Nutrivit, una mezcla de vitaminas y minerales que no pueden faltar cuando se busca lograr una buena nutrición, tal como el ácido fólico, el zinc, el hierro y la vitamina A.

Un nutriente vital para el momento del embarazo es el ácido fólico, el cual contribuye al desarrollo de los tejidos maternos y reduce el cansancio. Así mismo, el consumo de ácido fólico es bueno para la formación de glóbulos rojos.

Si estás pensando en formar una familia, entonces el zinc no puede faltar en tu dieta y la de tu pareja, ya que tiene efectos positivos en la fertilidad.

El hierro es vital porque aporta a la formación de tus células rojas, ayuda al transporte de oxígeno en el cuerpo, a la buena función cognitiva y a que hayan niveles menores de fatiga.

La Vitamina A contribuye a que tengas buena visión y ayuda al mantenimiento de una piel saludable. 

Todos estos nutrientes son buenos para el funcionamiento del sistema inmune, por lo que evitan que te enfermes con facilidad, pero es importante que además de disfrutar los beneficios de la pasta Doria, las combines con alimentos saludables como distintas verduras, frutas, proteínas y lácteos, de modo que tengas una alimentación variada, que te pueda aportar todos los nutrientes que tu cuerpo pide.

La buena alimentación, combinada con una cantidad de actividad física adecuada, son juntos una buena inversión para tu salud. Con el paso de tiempo y la perseverancia de los buenos hábitos, podrás descubrir los resultados.

 

Fuentes:

Chen L, Stacewicz-Sapuntzakis M, Duncan C, et al. Oxidative DNA damage in prostate cancer patients consuming tomato sauce-based entrees as a whole-food intervention. Journal of the National Cancer Institute. 2001; 93:9

Henry CJ, Lightowler HJ, y Kendall FL. The impact of the addition of toppings/fillings on the glycaemic response to commonly consumed carbohydrate foods. European Journal of Clinical Nutrition. 2006; 60:763

Hu F. The Mediterranean Diet and Mortality. New England Journal of Medicine. 2003; 26:96.

Scarmeas N, Stern Y, Tang MX et al. Mediterranean diet and risk for Alzheimer’s disease. Annals of Neurology. 2006; 9:21

Compartir: